martes, 28 de diciembre de 2021

GTA San Andreas [GRATIS] De 32 Y 64 BITS EN ESPAÑOL [1 LINK]


Juega el mas grande juego de Misiones y Matnza del mundo CJ esta de vuelta en la ciudad por la muerte de su madre y buscara venganza de quienes la mataron

Completa varia smusiones en tu barrio ya que eres el lider de todo Sna andreas solo que te n robado tu puesto

REQUISITOS DEL SISTEMA:
500 MB DE RAM
4.7 GB DE DISCO DURO
WINDOWS XP, VISTA, 7 Y 8 [TAMBIEN MAC]


Forma de descargar:
Esperas 5 segundos d epublicidad y le das en Saltar publicidad


Esaperan un poco y dan click donde dise [Continue free user]


TARDA 15 MINUTOS LA DESCARGA SIN VIRUS

26 comentarios:

  1. porque cueando me entro en un carro el radio no me funciona?

    ResponderEliminar
  2. como abro el archivo? osea con que programa?

    ResponderEliminar
  3. como abro el archivo? osea con que programa?

    ResponderEliminar
  4. Oie amigo como abro el archivo, osea con que programa??

    ResponderEliminar
  5. como se abre el archivo?

    ResponderEliminar
  6. no tiene extension el archivo, la nombro .iso y graba pero no se puede reproducir... que extension tendria que tener? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO SI TENES W8 NO TENES PROBLEMAS PERO SI TENES WINDOWS 7 DESCARGATE EL DEAMON TOOLS!! (LITE) QUE ES GRATIS!!

      Eliminar
  7. alfin me pued conectar para aserles un favorsoteeeee el archivo descargado se renombra a extencion .zip descomprimen y listo

    ResponderEliminar
  8. buen dia tengo un inconveniente k no puedo descargar el programa.... al llegar al segundo paso de saltar la publicidad no me lleva al tercer paso sino k a otra ventana de (firedrive ) en la cual no se k mas hacer estera agradecido x su ayuda

    ResponderEliminar
  9. tengo w10, lo instalo, y cuando le doy a ejecutar no pasa nada, ni una barra de carga ni nada, simplemente no hace NADA!!

    ResponderEliminar
  10. El link creo q esta mal porq me lleva a paginas q no son :`(

    ResponderEliminar
  11. pura propaganda no pone la descarga

    ResponderEliminar